Tel. (0351) 152 516862
Whatsapp
Nombre:
LOLA
Edad:
33 años
Medidas:
100-67-100
Altura:
1,70 mts.
Horario de atención:
Full Time
Dias de atención:
Todos
Zona:
Nueva Cordoba
Teléfono:
(0351) 152 516862
Tarifa:
Consultame por teléfono
Mencioná que me viste en Cordoba Sensual cuando me llames para una mejor atención!!!
Hola mis amores, me llamo Lola, estoy recién llegada a la ciudad, soy una mujer dulce, simpática, de trato agradable y sobre todo muy hot 🔥🔥🔥, tengo las curvas perfectas para el amor. Me gusta siembre dar lo mejor de mi y que estés a gusto a cada instante, llamame y te cuento mas 😘

Hernan ha dicho: Precioso momento me hizo pasar, una exquisites de mujer

jose ha dicho: Excelente servicio. Muy buen sexo. sabe muy bien lo que hace le chupe bien esa conchita hasta hacerla acabar. se remojo. le encanta!! vuelvo por más hermosa!!me dejo de cama. me sacó dos polvasos y quería mas. es insaciable. Hay que ir bien preparado. Pronto volveré

Fernando ha dicho: Hermosa experiencia con ella!!! No soy de concurrir a estas citas, pero fue muy lindo.

Sinceramente me sorprende como se han animado a escribir tan lindas experiencias y que lo hayan disfrutado mucho. Si nunca me visitaste ahora puedes tener mas confianza al leer las experiencias de los demás usuarios, simplemente llámame por teléfono y te daré lo mejor de mí, besos.

Hector ha dicho: El mejor sexo oral que recibí en mi vida. Esta mujer es un fuego.

David ha dicho: Esta chica es una locura. Y espero que no lea esto, pero la verdad es que, para el servicio que brinda, COBRA BARATO!
El sexo oral es digno de películas porno.
Muy predispuesta a todo.
Tuve la suerte de entrar por colectora, y les digo que nunca en su vida van a olvidar.
Sé que suena exagerado, pero después de probarla, coméntenme acá y díganme si estoy mintiendo o no.
Un 10 para ella.

Kevin ha dicho: Riquísima su cola se la comí toda. Se moja muchísimo y muy rápido le acabe en sus tetas y es la mejor súper predispuesta para una excelente acabada. Te amo.

Marcos ha dicho: Me atendió muy bien, la recomiendo.

Huracan ha dicho: Increíble. Es un fuego. Y el cuerpo que tiene es la de una deportista. Las piernas durísimas, y ese culo es un sueño. Pídanle lo que quieran, que se copa en todas. yo vuelvo.

Nico ha dicho: El mejor sexo oral de mi vida. No tenia mas sino pagaba por su cola.
Increible pedazo de mujer!

Jorge ha dicho: Exquisita la mina. Sabe lo que hace. Hay que volver.

Me siento feliz al ver como escriben y disfrutan de mi compañía, cada día trato de mejorar mi servicio para que puedan gozar, sentirse a gusto con una dama de compañía como yo. Si estás leyendo y aún no me visitaste; éste es el momento, te espero para disfrutar juntos un encuentro de placer y puedas relatar aquí tu experiencia, les deseo lo mejor y los espero nuevamente, besitos...

leonel ha dicho: linda, no soy de concurrir a estas citas pero es bueno

Cristian ha dicho: La mejor que conocí en este rubro. Estoy hace años en el ambiente, y ninguna como ella.
Te hace sentir cómodo, es copada, la chupa como nadie, y por unos pesos más tenés el servicio completo.
Esta chica es un lujo.

Chk ha dicho: Me encanto, la forma de chuparmela, es increíble como me la comió. Ni hablar como se mueve arriba mío es increíble. Terrible cuerpo me dan ganas de volver ya ahora mismo no paro de pensar en lo que me hizo al último.

Miller ha dicho: Increíble experiencia, su sensualidad, su cuerpo su piel, me hizo sentir un sexo oral perfecto, en cuanto a penetración increíble muy fogosa muy erótica recomiendo esta linda chica.

Sueco ha dicho: Apenas vuelva a Argentina, iré a Córdoba solo para verla de nuevo, no hay nadie como ella. Un beso grande, de tu sueco querido.

Gracias por las experiencias relatadas, si estuviste conmigo y aun no escribiste tu eXPeriencia, ahora es el momento, adelante !!!